Noticias

Flats Over

Lo que diferencia al Sistema de Protección para Llantas y Neumáticos FLATS OVER de los productos similares en el mercado: 
• La principal diferencia de FLATS OVER, es ser el único disponible en el mercado mundial que puede actuar directamente en el pavimento sin la exigencia del neumático para tener eficacia. 
• De estructura compacta y de alta resistencia mecánica confeccionado en elastómero (caucho), son comprobadas características particulares en la absorción de energía de impactos sin transferidlos directamente al cubo de llanta, evitando así, de manera eficaz la rotura de ruedas. 
• Por tratarse de un producto de alta resistencia mecánica, hecho a base de elastómero (caucho) evita también a rotura del propio producto. Pues más allá de ser resistente a impactos originados por perforaciones, mismo alcanzado por proyectiles de arma de fuego, no pierde su capacidad mecánica.
• Otra característica de FLATS OVER es la alta adherencia del producto al cubo de llanta. En esta situación si un vehículo necesita salir del lugar de riesgo, el producto no perderá la adherencia al cubo de la rueda y proporcionará que el vehículo transfiera el torque a la llanta, no habiendo pérdida de energía innecesaria. 
• Diferente de otros productos no proporciona la falta de adherencia del producto al pavimento. En esta situación, en caso de que el vehículo pierda un neumático en situación de riesgo,  FLATS OVER entrará e contacto con el pavimento y tendrá adherencia para desplazar el vehículo. Debido a la composición resiliente y de alta persistencia, se adapta a prácticamente todo tipo de pavimento donde un neumático convencional actuaría. 
Balanceo: Como existe una traba excelente al cubo de la llanta FLATS OVER, permite un balanceo sin comprometer al conjunto llanta-neumático. Esto evita la necesidad de la frecuencia de balanceos, como los productos similares que no son tan adherentes al cubo de la rueda. 
Disponibilidad de Aros: FLATS OVER se adapta a prácticamente cualquier aro disponible en el mercado, diferente de otros productos similares existentes. Instalación y Desinstalación: Debido a la facilidad de manipulación de FLATS OVER, si se siguen correctamente los pasos de instalación y desinstalación que constan en el MANUAL DEL PROPIETARIO, no se exige la necesidad de estos procedimientos solamente en locales especializados.