Información Corporativa

Nuestra Labor

Blindar un carro es un proceso delicado que requiere de un personal altamente calificado, las herramientas adecuadas y los materiales especiales para poder garantizar su eficacia a la hora de ser necesario. Se trata de un procedimiento casi artesanal, mediante el cual se ajusta el vehículo a las necesidades del cliente quedando esto bajo la estricta confidencialidad Cliente –Empresa.

Estos vehículos pasan completamente inadvertidos y quedan acondicionados para recibir cualquier tipo de impacto en cualquiera de sus partes sin que se pueda ocasionar daño alguno al conductor, a sus acompañantes o a los transeúntes que se encuentren cerca del lugar de acontecimiento, quedando entendido que al momento de producirse algún impacto en el automóvil, la bala no rebotara, siendo esta absorbida por los materiales y componentes especiales colocados en el vehículo.

De la misma manera en el proceso de blindaje nos esmeramos en mantener las prestaciones de maniobrabilidad del vehículo, para que pueda ser conducido al igual un vehículo estándar.